no tengo el manual del fabricante de dish y estoy usando 2 controles
para cambiar el canal y otro para bajar el volumen , tengo un tv marca philip nesecito saber como programar el contol para poder controlar el tv con el contol de dish
por: Polanco
no tengo el manual del fabricante de dish y estoy usando 2 controles
para cambiar el canal y otro para bajar el volumen , tengo un tv marca philip nesecito saber como programar el contol para poder controlar el tv con el contol de dish
puedes bajar el manual en la pagina de dish ahi ves los modelos de los controles con foto y todo
checa este link aqui vienen todos los modelos de los controles y una guia rapida de como programarlos ok suerte haber si no me bannean por este link o me regañan saludosIniciado por jumiga
Última edición por POLANCO; 11/05/2007 a las 15:33
bueno esta es otra por si acaso batallas con los codigos oprime el boton de TV en el control por unos segundos hasta que enciendan todas lasluces y despues dale al boton del power por una vez y despues con el control apuntandole al televisor que va a estar prendido dale al boton del chanel + hasta que se apage la tv al apagarse dale al # y queda programado asi se busca cuando desconoces el numero de codigo. Si acaso no te hace las funciones normalmete el control vuelve a repetir los pasos para que busques orto codigo uno debe de funcionar.
para phillip tvs los codigos son son 566 y 588 has esto aver si te ayuda.
enciende la tv presiona el boton TV por unos 3 segundos hasta que todos los botones se pongan en rojo( sat,tv,vcr,aux) y entonces le pones uno de los codigos que te di arriba y ya puesto el codigo le oprimes el boton de signo de numero( #) ...si el codigo funciono las luces de los botones encenderan y apagaran tres veces. pero de todos modos prueba apagarlo y encenderlo con el boton power. si no trata el otro codigo que te di y repite los mismos pasos.
suerte.
Como dice electrico
Más fácil:
Déjale presionado al botón de TV hasta que enciendan
Después dale con el botón de la flecha para arriba (con el que cambias los canales en el Dish) hasta que se apague la TV.
Cuando se apague le das al # y se quedara ya programado
O si quieres meterle el código, aquí también esta el manual del control en el área de archivos.
Pero es más fácil como te digo.
Saludos.
Recuerda dar las "Gracias" si el post fue de utilidad.
checa esto pon power y tv a tu control remoto se queda encendido el boton en rojo y como si estubieras cambiando de canal up hasta q el tv se apague aplastas el boton de # y listo ya puedes manejar tu control para tv y para dish saludos
si ya tienes los codigos checa una de los canales de d*sh yhay te ense?an como programarlo creo que el canal esta 480
interesante la info.
gracias
en el area de archivos estan los codigos ahi los busque y fue muy facil ya me funciona el control para la tv y el dish
Iniciado por POLANCO
gracias me funciono la inf fue muy asertada son los mejores